miércoles, 23 de diciembre de 2009

Socialismo y PSOE

¡Saludos una vez más, camaradas!

Hoy quiero hablaros del Partido "Socialista" del "Obrero" Español, por tod@s conocido como PSOE, y de sus innumerables mentiras y diferencias con ese socialismo que dicen defender.

1.- Lenin era partidario de arruinar bancos, hacerles boicot o incluso prenderles fuego directamente, pero nunca estuvo de acuerdo con las medidas adoptadas por Zapatero como darles dinero para mariscadas (y digo para mariscadas porque, a pesar de la crisis, los bancos no tuvieron ninguna pérdida) a cambio de que le financien la campaña electoral.

2.- Un partido obrero debería defender, como su propio nombre indica, los intereses de los trabajadores, no de las empresas privadas. Pueden decir muchas cosas acerca de sus hipotéticas políticas sociales, pero la realidad es otra distinta: los ricos acumulan cada vez más riqueza, y los pobres, más pobreza.

3.- Un partido socialista puede defender un sistema unipartidista o, en el caso de los partidos reformados, un sistema multipartidista en el que TODAS las fuerzas políticas estén en IGUALDAD DE CONDICIONES, nunca un sistema "democrático" en el que el resulado electoral esté marcado por el capital.

4.- Por más que se empeñen en decir que su política es la socialista y que la de los partidos "de izquierdas" es comunista, se equivocan, sencillamente le han cambiado el nombre para ser más popular, pero lo cierto es que el PSOE es un partido liberal o, como mucho, socialdemócrata.

5.- De todo lo anterior, deducimos que el PSOE es el primer partido "socialista" de derechas de la historia

Y bueno, creo que esto es todo, si se me ocurre algo más, lo pondré por aquí.

¡Muchas gracias una vez más!

2 comentarios: